La ciudad italiana de Verona acogió el evento de la World Veterinary Poultry Association

Del 4 al 8 de septiembre, la ciudad italiana de Verona fue la sede del  Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA). El evento, que reunió a profesionales de todo el mundo, contó con la participación y el apoyo de Boehringer Ingelheim en calidad de patrocinador diamante.

Hasta el congreso se desplazó parte del equipo de avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España que participó activamente en el simposio satélite “Socio de confianza para la vacunación en incubadora, el camino hacia la salud” que la compañía programó para la jornada del 6 de septiembre. En este simposio se compartieron datos sobre vacunas vectorizadas HVT, vacunación de Marek y vacunación de Gripe Aviar. En todos estos campos, Boehringer Ingelheim presentó soluciones técnicas de gran valor y aportó datos precisos sobre los resultados de las vacunas de su portfolio.

Junto a esta acción, y en línea con la firme apuesta de la compañía por aportar valor a través de la innovación, el equipo técnico de Boehringer Ingelheim a nivel global presentó 18 pósteres y 4 presentaciones orales dentro del programa científico del congreso.

Finalmente, Boehringer Ingelheim también estuvo presente en la zona expositiva, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con grandes empresas de referencia del sector. Además, fue el marco perfecto para recibir a profesionales y clientes que pudieron atender, en primera persona, a demostraciones virtuales de los equipos de VTS (Vet Technical Service) con gafas de realidad virtual.