Ceva Salud Animal ha anunciado hoy que comienza la comercializaci√≥n de Gabbrovet 140 mg/ml, un tratamiento eficaz, seguro y √ļtil para el tratamiento de las infecciones gastrointestinales en terneros pre-rumiantes y en porcino.

Las infecciones gastrointestinales son un problema con un alto impacto en las explotaciones ganaderas, que producen multitud de efectos adversos para nuestro sector. 

Gabbrovet tiene como principio activo la Aminosidina o  paromomicina sulfato, un aminoglucósido en una solución lista para utilizarse que puede ser aplicada en agua de bebida, leche o lactorremplazante de manera eficaz, cómoda y segura tanto para animales como para quien lo aplica.

Con este √ļltimo lanzamiento, Ceva pretende ofrecer soluciones pr√°cticas ante una de las principales problem√°ticas que¬† se encuentran los veterinarios diariamente.

Para conocer más información sobre Ceva o sus productos, puede ponerse en contacto a través del teléfono 902 36 72 18, el correo electrónico ceva.salud-animal@ceva.com o de la página web http://www.ceva.es