Tras el lanzamiento de Eprinex® Multi para ganado ovino y caprino, Boehringer Ingelheim continúa presentando el producto a los profesionales del sector de todo el país. En esta ocasión, el pasado 6 de septiembre la localidad barcelonesa de Santpedor reunió a un nutrido grupo de veterinarios de Oviatros en torno al acto de presentación de la revolución antiparasitaria.
Alfredo Díez, jefe de Ventas de Boehringer Ingelheim, fue el encargado de exponer a los asistentes los avances en el control antiparasitario para ganado ovino y caprino en torno a Eprinex® Multi.
La revolución cero
Después de 20 años de uso en ganado bovino y bajo el lema “la revolución cero”, Eprinex amplía su registro con un innovador producto que supone la forma más sencilla de desparasitar con el mínimo impacto sobre el bienestar animal.
La principal innovación de Eprinex® Multi radica en las cero horas de retirada en leche (vaca, oveja y cabra) ya que hasta el momento, no existía ningún antiparasitario con cero horas de retirada para ovejas y cabras lecheras, lo que generaba graves problemas a la hora de desparasitar los animales que están en fase de lactación.
Además, se trata del único antiparasitario con aplicación pour on para absorción por vía transdérmica y cuenta con un amplio espectro de actividad frente a gran cantidad de parásitos internos y externos.