Titulares
Poultry_Summit-wpsa-boehringer

Boehringer Ingelheim participa en la Mediterranean Poultry Summit como patrocinador premium

Visualizaciones: 61

Del 8 al 10 de junio, la ciudad de Córdoba acogió la séptima edición del Mediterranean Poultry Summit. Organizado por la WPSA (World’s Poultry Science Association), se trata de la primera vez que este evento, uno de los más prestigiosos del sector avícola, se celebra en España con el objetivo de ser punto de encuentro de los profesionales del sector del área mediterránea.

Boehringer Ingelheim no quiso perderse esta clásica cita, a la que acudió en calidad de patrocinador premium dejando constancia de su respaldo a una convocatoria clave que cuenta con una amplia repercusión global.

Amplio programa científico

La Mediterranean Poultry Summit contó con un amplio programa científico en el que se abordaron temas de interés para el sector como la crisis de las materias primas, los retos de la nutrición en los diferentes sistemas de producción, las bases del control ambiental en las granjas o las enfermedades emergentes, entre otras cuestiones.

Entre los ponentes, Serafín García, responsable técnico veterinario de avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España, fue el encargado de exponer la presentación “Experiencia de campo y vacunación en incubadora con vacuna viva en Francia” (Field evaluation of safet and afficacy of a combination of live infectious bronchitis Mass and 793B plus Newcastle disease VG/GA Avinew vaccines sprayed in the hatchery onto day-old free-range [Label Rouge] chicks in France), obra de Grégoire Midy, de Groupe Terrena, y Thomas Delquigny, de Boehringer Ingelheim.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: