Titulares
VetImpress

Vetoquinol pone a disposición de los veterinarios VetImpress, una aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los animales.

Visualizaciones: 183
VetImpress, una aplicación desarrollada por Farmvet Systems Ltd, se comercializa ya en el Reino Unido e Irlanda, y Vetoquinol la pondrá a disposición de los veterinarios de todo el mundo a través de su red internacional de ventas.

Vetoquinol, compañía mundial líder en Salud Animal, ha adquirido una participación mayoritaria en Farmvet Systems Ltd., una floreciente y emprendedora empresa con sede en Irlanda del Norte cuyo know how digital permite fortalecer el papel del veterinario en granjas.

Cada granja genera un volumen de datos en constante crecimiento a partir de diversas fuentes: analíticas, sistemas de gestión, documentación administrativa, información epidemiológica, estadísticas de ordeño, etc. 

Farmvet Systems Ltd, una floreciente y emprendedora empresa con sede en Irlanda del Norte, ha desarrollado una serie de aplicaciones en las que todos estos datos se recopilan en una única plataforma, que permite a veterinarios y ganaderos compartir información. De esta manera, se consigue un mejor análisis estratégico e interpretación de los datos obtenidos de cara a la toma de decisiones en la granja.

Recientemente, Vetoquinol, compañía mundial líder en Salud Animal, ha adquirido una participación mayoritaria en Farmvet Systems Ltd. De esta manera pondrá a disposición de los veterinarios de todo el mundo, VetImpress, la aplicación principal desarrollada por la empresa irlandesa. 

VetImpress está disponible para cualquier profesional que lleve a cabo funciones de gestión de explotaciones y quiera enriquecerlas utilizando esta aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los animales. 

Vetoquinol confirma así su compromiso con la iniciativa “un mundo, una salud” y refuerza de esta forma su posición como socio de referencia para veterinarios y ganaderos. La integración de las aplicaciones de Farmvet Systems en las soluciones de Vetoquinol es parte fundamental de la visión a largo plazo de la empresa: crear un ecosistema donde las tecnologías digitales, las herramientas de diagnóstico y los medicamentos se complementen entre sí para optimizar la acción del veterinario y la gestión efectiva de la salud y el bienestar animal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: