cerdos

Porcilis® PRRS, Porcilis® PCV M Hyo y Porcilis® Lawsonia se pueden usar simultáneamente.

Visualizaciones: 479
La compañía líder en biológicos para porcino en España da un paso más en innovación para la prevención de enfermedades ampliando el registro de Porcilis® PRRS para su uso simultaneo con Porcilis® PCV M Hyo, Porcilis® Lawsonia o con la mezcla de estos dos productos, al mismo tiempo, pero en lugares separados.

MSD Animal Health ha recibido por parte de las autoridades regulatorias la autorización para el uso simultáneo de Porcilis® PRRS, Porcilis® PCV M Hyo y Porcilis® Lawsonia.

Porcilis® PRRS puede ser administrado con Porcilis® PCV M Hyo, con Porcilis® Lawsonia, o con una mezcla de Porcilis® PCV M Hyo y Porcilis® Lawsonia, al mismo tiempo, pero en lugares separados (preferiblemente en el lado opuesto del cuello). De esta manera, la compañía amplía las fichas técnicas de estas vacunas de referencia, y se muestra firme en su decidida apuesta por la innovación como herramienta clave para impulsar la prevención en el sector porcino.

Las autoridades regulatorias han emitido un informe positivo avalando que la administración simultánea de estos productos no altera los resultados de seguridad y eficacia de cada uno de ellos.

Esto permitirá a partir de ahora aplicar estos tres productos al mismo tiempo, en inyecciones separadas a partir de las 3 semanas de vida de los animales, simplificando así el manejo de la vacunación y manteniendo a la vez la calidad de protección frente a cuatro de los principales patógenos que afectan a los cerdos en crecimiento (L. Intracellularis, virus del PRRS, circovirus porcino tipo 2 y M. hyopneumoniae). De esta forma MSD Animal Health vuelve a demostrar su decisión de ofertar de forma continuada, nuevas soluciones que faciliten el manejo en las empresas ganaderas.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: