Titulares
Porcilis® PCV M Hyo

MSD Animal Health presenta Porcilis® PCV M Hyo en Colombia

Visualizaciones: 91
Marta Jiménez, del Servicio Técnico de Porcino de la compañía en España, colaboró activamente en su puesta en escena ante profesionales de todo el país.

MSD Animal Health organizó en marzo la Gira Técnica Porcilis PCV Mhyo 2019, cuya puesta en escena en el país corrió a cargo de Marta Jiménez, del Servicio Técnico de Porcino de MSD Animal Health España. La especialista colaboró activamente en los tres actos de presentación desarrollados en Medellín, Cali y Bogotá los días 19, 20 y 21 marzo, respectivamente. Porcilis® PCV M Hyo, la vacuna bivalente para su uso frente a circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y M. hyopneumoniae, ha llegado a Colombia para ayudar al sector local a hacer frente a estas enfermedades y ofrecer a los veterinarios una herramienta que en 2018 obtuvo la cifra récord de más de 9,5 millones de lechones vacunados en España.

Marta Jiménez participó en sesiones de formación interna con el equipo de MSD Animal Health y con el canal de distribución, además de reunirse con los clientes estratégicos de la compañía. La especialista analizó la eficacia y seguridad que ofrece en un único producto Porcilis® PCV M hyo y expuso experiencias de campo y claves para una correcta inmunización de los animales.

El éxito de Porcilis® PCV M hyo se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: