Titulares

Mil millones de cerdos vacunados con Ingelvac CircoFLEX

Visitas: 94

Veterinarios y ganaderos de todo el mundo han logrado proteger a mil millones de cerdos de los efectos potencialmente devastadores de la circovirosis porcina gracias a Ingelvac CircoFLEX®. La vacuna de Boehringer Ingelheim lanzada en el año 2006 contribuye a garantizar la buena salud del ganado porcino, y a ofrecer una carne de cerdo más sana para su consumo.

Con este hito se consolida el compromiso de Boehringer Ingelheim con la prevención de enfermedades de gran impacto en el sector como la Circovirosis Porcina, considerada una de las patologías más caras, tanto por su impacto en la salud de la piara como a nivel económico. Su prevención, a través de la vacunación, reduce la necesidad de antibióticos y mejora la calidad de los alimentos a nivel global.

La vacuna más exitosa de la historia

Ingelvac CircoFLEX® se considera la vacuna más exitosa de todos los tiempos teniendo en cuenta el volumen de ventas anual (en comparación con las demás vacunas de uso veterinario)*1.

La eficacia y seguridad de Ingelvac CircoFLEX®, una combinación exclusiva de antígeno de circovirus purificado  (PCA®) y adyuvante acuoso a base de carbómero (ImpranFLEX™), han comportado que la vacuna sea desde hace varios años la primera opción de los clientes para vacunar a cerdos frente a la circovirosis porcina*2.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

La división veterinaria de Boehringer Ingelheim fue fundada en 1972 y está compuesta en nuestro país por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder en el mundo en productos biológicos de porcino y en sexta posición en España gracias a la buena penetración de  sus vacunas.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 15 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Referencias

1.             En base a datos de estudio de mercado a nivel local e internacional (datos en archivo)

2.             Datos de estudio de mercado a nivel local e internacional 2008 – 2011; para el 2012 basado en Q1 – Q3.

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: