Titulares
lechones-cerda-calostro-hypor

Joaquím Segalés y MSD Animal Health lanzan el reto sobre circovirus porcino tipo 2

Visualizaciones: 225
La compañía presenta la cuarta edición de su innovador desafío interactivo, en el que el especialista, referencia internacional en PCV2, pone a prueba los conocimientos de los participantes sobre una de las enfermedades de mayor impacto en la producción porcina. El juego comienza a principios de julio.

MSD Animal Health ya tiene todo preparado para lanzar su cuarto reto interactivo, iniciativa con la que desafía a los profesionales del sector porcino a demostrar sus conocimientos y ratifica de nuevo su firme compromiso con la formación. El protagonista principal de esta edición es el circovirus porcino tipo 2 (PCV2), una de las patologías más relevantes durante el periodo de crecimiento de los animales. El responsable técnico de los contenidos del juego es Joaquím Segalés, referencia internacional en PCV2 y encargado de retar a los participantes a que demuestren sus conocimientos sobre la enfermedad en aspectos tales como patogenia, diagnóstico, control, etc. Este tipo de actividad interactiva permite que los profesionales del sector porcino refuercen aún más sus conocimientos en diferentes materias de actualidad e interés de forma sencilla y divertida.

MSD Animal Health premiará a los participantes que más preguntas acierten, y que por tanto mejor puntuación obtengan. Es por ello que reta a los profesionales a que pongan a prueba sus conocimientos a través de iniciativas diferentes y sorprendentes como esta. Además, la compañía mantiene abiertos los tres retos anteriores, por lo que cualquier profesional que lo desee puede acceder a los desafíos anteriores sobre PRRS (coordinado por Enric Mateu), reproducción (María Victoria Falceto) y patología respiratoria (Marina Sibila). El éxito de esta iniciativa ha quedado reflejado en las valoraciones positivas de los participantes y en las 158.000 preguntas respondidas en total, y que se traducen en más de 500 horas de formación especializada. Las personas interesadas en obtener más información y participar en cualquiera de los retos disponibles deben ponerse en contacto con su delegado de MSD Animal Health. La cuarta edición del juego comenzará principios del mes de julio.

comprometidos-con-la-formacion-porcilis

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: