Boehringer Ingelheim presenta Metacam® 40 mg/ml, el nuevo Metacam vacuno

Visualizaciones: 538

 Metacam® ha mejorado durante años, la salud y el bienestar de millones de animales de granja y domésticos alrededor del mundo.

Boehringer Ingelheim tiene el placer de presentarle ahora Metacam®40 mg/ml, una solución altamente concentrada de meloxicam indicada en el ganado vacuno para el tratamiento de mamitis, infecciones respiratorias, diarreas y alivio del dolor postoperatorio. Metacam® 40 puede administrarse de forma flexible por vía subcutánea o intravenosa, 1 única inyección proporciona 3 días de actividad y presenta un bajo volumen de inyección de 1,25 ml/100 kg PV (8-8,5 ml para una vaca adulta).

Metacam® 40 mg/ml ofrece mayor comodidad, envasado en una vial de cristal más pequeño (50 ml) y ligero que es fácil de llevar en el bolsillo. Se pueden tratar dos veces más animales con Metacam® 40 que con Metacam® 20. La rapidez en la inyección de un volumen menor es muy conveniente en vacas adultas y así su uso rutinario es más fácil.

Y como siempre, Metacam®40, nuestro nuevo Metacam® vacuno, ayuda a mejorar la productividad y actúa más allá de los resultados a corto plazo, aportando beneficios a largo plazo.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: