Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus vacunas contra el PRRS a 2 años

Visualizaciones: 178
  • La nueva autorización de comercialización para Ingelvac PRRSFLEX® EU y ReproCyc PRRS EU, dobla su anterior periodo de validez.
  • Boehringer Ingelheim aumenta la flexibilidad en el manejo de ambas vacunas por parte de los prescriptores.

Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus dos vacunas contra el síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS). Tanto Ingelvac PRRSFLEX® EU para lechones como ReproCyc® PRRS EU para cerdas, doblan el periodo de validez y pasan de 12 meses a 2 años.

Esta modificación, que ya está reflejada en las nuevas fichas técnicas y en el material identificativo de ambos medicamentos, aumenta la flexibilidad en el manejo de ambas vacunas por parte de los prescriptores y muestra el compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health en la prevención del PRRS, una enfermedad muy prevalente en la población porcina europea.

Boehringer Ingelheim ofrece soluciones específicas a problemas reproductivos y respiratorios durante todas las etapas de producción porcina a través del programa Global PRRS Solutions que garantiza que los clientes puedan aprovechar al máximo el potencial de las vacunas.

Acerca del PRRS

El PRRS (síndrome respiratorio y reproductivo porcino) se trata de la infección viral de más impacto económico en América del Norte y en gran parte de Europa, por sus efectos negativos en la reproducción y el crecimiento de los cerdos, así como por sus manifestaciones clínicas.

También comúnmente conocido como
Para más información, visite: www.prrs.com

“Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y serviciosde salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3.9 mil millones y alrededor de 10,000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados. Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: