Titulares
bodegon-vetia-IBR-boprotec

VETIA comunica el lanzamiento de BOPROTEC IBR MARKER VIVA

Visualizaciones: 603

VETIA comunica el lanzamiento de BOPROTEC IBR MARKER VIVA una moderna vacuna gE negativa, de virus vivo atenuado, frente a la rinotraqueítis infecciosa bovina. Está indicada para la inmunización activa del ganado vacuno para disminuir la gravedad y duración de los síntomas respiratorios causados por el herpesvirus bovino tipo 1 y para reducir la excreción del virus IBR.

BOPROTEC IBR MARKER VIVA destaca por la posibilidad de ser administrada tanto por vía intramuscular como intranasal y por la rapidez a la hora de iniciarse la inmunidad protectora.

Otra característica remarcable de la vacuna es su dosis única, en animales a partir de 3 meses de edad por vía intramuscular, suficiente para conseguir una duración de inmunidad de 6 meses. En el caso que sea preciso una protección más temprana, los terneros podrán ser vacunados previamente a partir de los 14 días de edad utilizando la vía intranasal.

BOPROTEC IBR MARKER VIVA cumple con todas las exigencias de seguridad y su uso está también indicado en hembras gestantes y lactantes.

Se comercializa en dos formatos, de 1×25 dosis y de 5×5 dosis.

Con este lanzamiento VETIA da un paso más en su compromiso de ofrecer a los veterinarios nuevas alternativas, eficaces y prácticas, que faciliten su día a día y contribuyan a mejorar la  salud animal y la rentabilidad de las explotaciones.

Completan el vademécum de biológicos bovinos de VETIA: Cubolac policlostridial 7/11, destinada a la prevención de las enfermedades causadas por clostridios; Dilphes 4, una vacuna que contiene antígenos de 4 pasteurellas y la línea Bluevac, frente a la lengua azul, serotipos 1, 4 y 8.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: