El pasado 21 de junio, el equipo de porcino de Ceva organizó el encuentro “Un comienzo por todo lo Alto” para presentar oficialmente el nuevo producto ForcerisTM a todo el sector porcino español.

Ceva reunió a más de 120 veterinarios de porcino de toda España en un acto que contó con la participación de tres importantes líderes de opinión: Enric Marco (MarcoVet Group), Luis Pico (Vall Companys) y Guillermo Ramis (Universidad de Murcia). Por parte de Ceva, Sonia Cárceles y Pablo del Carmen (Servicio Técnico y Product Manager, respectivamente) transmitieron en una entretenida presentación por qué ForcerisTM es un producto práctico, cómodo y eficaz y cuál es la opinión de veterinarios y ganaderos.

El evento sirvió también para reforzar la posición de Ceva en el sector porcino español, subrayando la importancia de la reciente adquisición de IDT, que ha contribuido a ampliar su portafolio de productos y servicios.

FORCERISTM
ForcerisTM es la nueva combinación inyectable y fácil de usar de toltrazurilo y gleptoferron, que permite la prevención de la coccidiosis y la anemia en lechones a partir del primer día de vida.