Titulares
Hace 3 semanas-ANAVEPOR WEBINAR
Sprayfo_Osmofit_trow_nutrition

Trouw Nutrition lanza sus nuevos rehidratantes, “Osmofit e Hydrafit”. Soluciones únicas en el mercado, fruto de la investigación y el conocimiento científico

Visualizaciones: 372
“HydraFit y OsmoFit son la nueva generación de rehidratantes, superan todo lo que conocíamos hasta ahora y suponen, una importante innovación en la hidratación de los terneros.”

Trouw Nutrition lanza al mercado, dos productos para la rehidratación de los terneros, diseñados para actuar en función de las necesidades particulares de los animales y garantizando, por lo tanto, los mejores resultados.

Para poder controlar los diferentes estados de hidratación de los terneros, se requieren dos estrategias separadas dirigidas a las necesidades del animal en situaciones específicas.

No sólo la privación temporal de agua produce deshidratación en los animales, también es producida por: el confinamiento, el estrés (estrés por calor / frío, la vacunación, la enfermedad, los cambios de alimentación…) y sobre todo por el transporte. Todos, son factores que determinan, el nivel de hidratación de vacas y terneros y que deben de tenerse en cuenta.

En palabras de Jesús Nieto, Jefe de Producto de Rumiantes y jefe del Programa de primeras edades de Trouw Nutrition “HydraFit y OsmoFit son la nueva generación de rehidratantes, superan todo lo que conocíamos hasta ahora y suponen, una importante innovación en la hidratación de los terneros.”

Sprayfo OsmoFit es un producto dietético soluble en agua, de rehidratación para terneros indicado para estabilizar el equilibrio de agua y electrolitos en casos de diarrea al proporcionar las sales y azúcares requeridos en las cantidades y proporción correctas, actuando a nivel extracelular.

Jesús Nieto señala que los ensayos llevados a cabo en el Centro de investigación de terneros de Trouw Nutrition, demostraron que Sprayfo OsmoFit es capaz de mantener y / o restaurar el pH de la sangre de los terneros dentro del rango normal, mientras que el agua pura y las soluciones hipertónicas no lo consiguen de la misma manera. “Acelera la recuperación en caso de problemas digestivos, ya que su composición estimula la absorción de agua y por tanto, reduce el tiempo y el trabajo a la hora de tratar a los terneros”.

Sprayfo HydraFit es un producto líquido destinado al mantenimiento del conjunto de fluidos intracelulares y al soporte de la salud antes, durante o después de situaciones difíciles. Lo hace proporcionando las sales y azúcares requeridos en las cantidades correctas y en la proporción correcta administrándose en una concentración fija en agua. “Es lo más eficiente para controlar la hidratación después del transporte, donde siempre hay mermas. Con Hydrafit, los terneros se recuperan antes del trastorno que supone adaptarse a un nuevo ambiente después de un tiempo sin comer y sin beber” afirma Jesús Nieto.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: