TROUW NUTRITION lanza la fórmula mejorada de SPRAYFO con un paquete de soporte a la salud

Visualizaciones: 457

trouwTrouw Nutrition, productor de substitutos de leche maternizada para terneros Sprayfo , lanza su fórmula enriquecida con nutrientes con múltiples beneficios para la salud, desarrollada a partir los últimos avances científicos . El nuevo y mejorado producto viene con un completo “Paquete de Soporte a la Salud Sprayfo” que incluye herramientas prácticas e información para ayudar a los productores de leche con la eficiencia de la cría de terneros sanos y fuertes, y la gestión del rendimiento durante toda la vida del ganado

4 áreas clave de apoyo a la salud 

La nueva fórmula está repleta de ingredientes que ayudan a la cría de terneros sanos de cuatro maneras distintas: Ayudando a mejorar la digestión de nutrientes, fortaleciendo el sistema inmunitario, manteniendo la integridad intestinal y optimizando el pH intestinal. El producto se basa en una solución altamente soluble a base de leche con un concentrado que utiliza las proteínas del suero de la leche para mejorar la solubilidad y la estabilidad. Esto ayuda a aumentar la eficiencia de los piensos y su absorción. La nueva fórmula de Sprayfo también contiene probióticos, prebióticos y ácidos grasos de cadena corta para fortalecer la pared intestinal y el equilibrio de las bacterias en el intestino. Esto provoca una mayor ganancia diaria de peso, animales más sanos y ayuda a prevenir las bajas en el destete. Está enriquecida con ácidos orgánicos y sales para optimizar la funcionalidad del pH a través del tracto digestivo para una mejor utilización de la proteína.

Eile van der Gaast, Jefe de Producto de Alimentación de Animales Jóvenes de Trouw Nutrition afirmó: “La nueva fórmula de Sprayfo es la consecuencia de muchos años de dedicación a la cría de terneros sanos y fuertes. Sabemos que los ganaderos están constantemente manejando una amplia gama de factores que inciden en la salud a largo plazo de su ganado y la rentabilidad de su explotación. Por ello es importante aportarles toda la ayuda que podamos mediante el asesoramiento y los avances científicos disponibles y es por eso por lo que estamos ofreciendo este producto enriquecido con un completo Paquete de Soporte a la Salud Sprayfo, de apoyo inmediato y futuro”. 

Para conocer más sobre el producto y cómo la beneficiarse del Paquete de Soporte a la Salud, póngase en contacto con el experto de Sprayfo en su área.

Más información disponible en el sitio web Sprayfo www.sprayfo.com/healthsupport

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: