‘¿Sabrosa o saludable? Sabrosa y saludable’. Así comienza el spot de televisión ‘Siluetas’ que se emite a partir de hoy viernes, en las principales televisiones nacionales para dar continuidad a la campaña nacional de publicidad ‘Nuestra carne blanca’, impulsada por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).
La campaña trata de trasladar a la opinión pública las cualidades nutricionales de la carne y elaborados del cerdo blanco español: fuente de proteínas, minerales y vitaminas; con un bajo aporte en grasas, especialmente de las partes magras del cerdo; y un excelente sabor y calidad.
Asimismo, ‘Siluetas’ -que pone el foco en los productos elaborados- pretende desmontar algunos falsos mitos haciendo hincapié en que los productos del cerdo blanco además de sabrosos son saludables, lo que les convierte en alimentos imprescindibles para mantener una dieta equilibrada.
La campaña, que se extenderá durante un mes, prevé generar 260 millones de impactos en su targetprincipal -amas de casa-, con anuncios de 10 y 20 segundos, a los que se suma el formato de 10 segundos ‘Quiz’ de preguntas y respuestas de Antena 3. Así mismo, tendrá presencia en las redes sociales, en canales como Facebook o Instagram.