Pfizer Salud Animal a trav√©s de su programa de Servicios de Valor A√Īadido, VetSupport, ha llevado a cabo el primer curso e-learning para veterinarios de vacuno de leche sobre gesti√≥n t√©cnico-econ√≥mica, ‚ÄúEconom√≠a de una Explotaci√≥n Lechera‚ÄĚ.

Celebrado durante los meses de mayo y junio, el curso ha gozado de una gran aceptación por parte de sus participantes. El 91%1 de ellos recomendaría el curso a otros veterinarios.

Impartido por Alfonso Goris, responsable de los Servicios Técnicos de Feiraco РSociedad Cooperativa Galega, el objetivo principal del curso ha sido ofrecer formación y asesoramiento al profesional veterinario con la finalidad de construir una relación eficaz y proactiva con el ganadero de vacuno de leche, evaluando los diferentes sistemas de gestión y manejo de la granja para mejorar su rentabilidad.

√Čste es el primero de una serie de cursos e-learning que la compa√Ī√≠a tiene previsto celebrar con el objetivo de actualizar conocimientos y ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos de la salud y la producci√≥n animal.¬† El segundo curso comenzar√° en el mes de noviembre con la tem√°tica de nutrici√≥n y fertilidad en explotaciones de vacuno de leche.

Pfizer Salud Animal es el primer laboratorio farmacéutico en ofrecer formación e-learning sobre gestión técnico-económica de las explotaciones a veterinarios de vacuno de leche. En su compromiso por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, pone a su disposición una plataforma e-learning de formación on line que apoya al profesional desde el punto de vista de la experiencia técnica y la gestión del negocio, demostrando que no sólo aporta productos, sino también conocimientos, experiencia y servicios a medida de cada uno.