Titulares
Zaragoza one health MSD

MSD apoya las I Jornadas One Health de Zaragoza

Visualizaciones: 211

omo una empresa con una profunda experiencia en la salud humana y animal, así como con un fuerte compromiso compartido con el medioambiente, MSD apoya las I Jornadas One Health organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza (ICOVZ) bajo el lema ‘Cómo protege la profesión veterinaria la salud del planeta’.

Un evento presencial que tendrá lugar en el edificio Caja Rural de Aragón del Casino Mercantil de Zaragoza los próximos 20 y 21 de mayo y que contará con un enfoque One Health para visibilizar los beneficios de la comunicación, colaboración y coordinación a nivel local, nacional y global de los profesionales de la salud humana, animal y medioambiental para lograr una salud óptima para todos.

Para Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health en España y Portugal: “La relación entre los seres humanos y animales es muy estrecha. Compartimos espacio, alimento y muchas personas hacen participes a sus mascotas de sus alegrías, tristezas… Sin embargo, también podemos tener en común algo más, las enfermedades. Por tanto, la salud humana no se puede desvincular del control efectivo de la sanidad animal. Y la salud, tanto de unos como de otros, depende a su vez del cuidado del medioambiente. Es lo que se conoce como One Health”.

Ponentes de reconocido prestigio

Con el fin de dar a conocer las últimas novedades técnicas y científicas y la aportación que los profesionales sanitarios realizan para garantizar la salud de todos, el evento reunirá a ponentes de gran prestigio nacional e internacional.

 

Consulta los ponentes y la agenda https://veterinarioszaragoza.org/wp-content/uploads/2022/05/agenda-icovz_7.pdf

Registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnz-2UZsUdQZLy20yXYai5s_abAqJFuxRzD9lSRfYTq2i3cA/viewform?usp=send_form

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: