Titulares
msd-extensivo

MSD ANIMAL HEALTH PATROCINA EL SEMINARIO “EL VETERINARIO COMO GESTOR DE LAS EXPLOTACIONES DE VACUNO EXTENSIVO”

Visualizaciones: 673

Los días 10 y 11 de marzo la Escuela Técnica de Salud Animal, con el patrocinio de MSD Animal Health, organizó el seminario “El veterinario como gestor de las explotaciones de vacuno extensivo” que se impartió en las nuevas instalaciones de Trama Campo en Talavera La Real (Badajoz).

Estas jornadas contaron con un novedoso programa que aportaba las claves y herramientas para impulsar y motivar a los técnicos asistentes a ampliar sus funciones actuales en las explotaciones de vacuno extensivo, aumentando el valor añadido de sus servicios.

Un equipo multidisciplinar de expertos en distintas materias encabezado por F. Javier Miguelez, veterinario y reconocido asesor en vacuno de extensivo, mostraron cómo el papel tradicional del veterinario ha de evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Expusieron cómo con una correcta gestión económico- financiera y de recursos humanos, unas instalaciones apropiadas y unos adecuados programas sanitarios y reproductivos se puede incrementar la rentabilidad de las explotaciones.

Giovanni Montoya, técnico de vacuno reproductor de MSD Animal Health, explicó los conceptos básicos de nutrición y alimentación adaptados al vacuno extensivo para mejorar los parámetros reproductivos.

La jornada contó también con Jaime Ruíz Peña, consultor y conferenciante que con su ponencia demostró cómo la motivación debe ser la base del cambio.

El seminario fue un éxito gracias a su novedoso enfoque, que de una forma muy práctica mostró a los técnicos cómo ampliar su rol y afrontar nuevos retos profesionales.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: