Titulares
MSD-Animal-Health-da-a-conocer-los-beneficios-de-Porcilis®Lawsonia-en-Porciforum-2020

MSD Animal Health da a conocer los beneficios de Porcilis®Lawsonia en Porciforum 2020

Visualizaciones: 195
En su compromiso con la innovación, la prevención de enfermedades y la formación de los profesionales del sector porcino, MSD Animal Health ha tenido una destacada presencia en Porciforum 2020

Los pasados días 4 y 5 de marzo se celebró en Lérida la 5ª edición de Porciforum, la cita ineludible de los profesionales del sector porcino que este año se ha desarrollado bajo el lema de “El protagonista, eres tú”, y en el cual MSD Animal Health ha tenido una destacada presencia, llevando a más de 40 invitados.

El stand de la compañía estuvo inspirado en una granja de bienestar animal. En él, los profesionales del sector pudieron conocer de primera mano los beneficios de Porcilis® Lawsonia, la primera vacuna inactivada de aplicación intramuscular en una dosis, indicada para la inmunización activa de cerdos a partir de las 3 semanas de edad para reducir: la diarrea, la pérdida de peso diario, las lesiones intestinales, la excreción bacteriana y la mortalidad causada por la infección por Lawsonia intracellularis. 

Los protagonistas del stand de MSD Animal Health este año fueron el IDAL, como  dispositivo de vacunación sin aguja que ayuda a reducir el dolor y el estrés de los animales, y Porcilis® Lawsonia, la novedosa vacuna frente a la Ileítis porcina, que en combinación con Porcilis® PCV M Hyo hace que sea más cómodo proteger en una sola aplicación intramuscular a los cerdos frente a tres de los principales patógenos que les afectan en la fase de cebo: Lawsonia intracellularis, Circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae. 

Además, MSD Animal Health ha sido partner platinum de Porciforum, patrocinando la ponencia de Guillermo Ramis sobre Complejo Entérico Porcino. De esta manera la compañía demuestra una vez más su compromiso con los profesionales a través de la formación, la innovación y la prevención de enfermedades. 

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: