la foto(1)

Participantes en el curso de Bioestadística aplicada a la avicultura

La Finca La Eslava, en Antequera, acogió este verano (30 junio-1 julio) una nueva entrega del curso de la Bioestadística aplicada a la avicultura que está desarrollando Merial. Con este, tercer curso del año, se cierra la programación de este 2015.

En esta ocasión, la acción contó con la participación de más de una decena de productores y responsables del sector procedentes de diferentes zonas de Andalucía. La jornada se desarrolló de un modo eminentemente práctico abordando la resolución de distintos ejemplos reales a través de herramientas como PSPP y WinEpi.

Gestión de la avicultura

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para poder realizar una correcta toma de decisiones.

Esta realidad fue el detonante para que, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, continuara desarrollando los cursos de Bioestadística aplicada a la avicultura que inició en 2014 con el objetivo de reforzar los conocimientos aprendidos y avanzar en las técnicas básicas de análisis estadístico de variables cualitativas y cuantitativas.