Un año más, Merial ha reunido a los vendedores de su canal de distribución en una sesión formativa que, en esta ocasión, se ha celebrado en el Parador Nacional de la ciudad de Segovia los días 12 y 13 de marzo. Además, se han desarrollado actividades complementarias en la localidad próxima de La Granja de San Ildefonso.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la circovirosis porcina y el PRRS, por una parte, y la influenza equina, por otra, ya que Merial ha lanzado recientemente una novedosa tecnología en la elaboración de vacunas, ProteqFlu, basada en una tecnología recombinante y en un concepto inmunológico totalmente nuevo.

El evento contó con la participación de más de una treintena de profesionales del sector procedentes de toda la geografía nacional. Junto a la parte formativa, la reunión tuvo un componente turístico con las visitas guiadas a la ciudad de Segovia y a La Granja de San Ildefonso.

Con esta acción, Merial se ratifica en el compromiso con la formación de su distribución que tanto contribuye a los logros de la compañía.