Titulares
Zoetis CircoMax® Myco

La nueva vacuna de Zoetis frente a PCV2 y Micoplasma, CircoMax® Myco, llega a todos los rincones de España

Visualizaciones: 583

La Unidad de Porcino de Zoetis España está celebrado a lo largo de toda la geografía española reuniones de presentación a los profesionales veterinarios de porcino de CircoMax® Myco, la primera vacuna en Europa que incluye dos genotipos de PCV2 (a y b), además de una fracción purificada de Mycoplasma hyopneumoniae.

En las reuniones se profundiza en la situación actual del circovirus porcino y Mycoplasma hyopneumoniae, que siguen representando una amenaza para las granjas de porcino. Así, en el caso concreto del PCV2 se lleva a cabo una actualización sobre los genotipos más prevalentes en nuestro país, pues se está percibiendo una brecha creciente entre las cepas vacunales y las cepas de campo del PCV2, lo cual puede implicar una mayor incidencia de la enfermedad. Esto se debe principalmente a la capacidad de evolución y mutación del PCV2, a pesar de ser un virus ADN.

En este sentido, el equipo técnico y comercial de porcino de Zoetis muestran a los veterinarios de porcino la nueva herramienta que tienen a su disposición para hacer frente a estos patógenos: CircoMax® Myco. Esta nueva vacuna ofrece la protección combinada más duradera (23 semanas) a lo largo de toda la vida productiva del cerdo. Se destacan así sus principales fortalezas “amplia cobertura, protección duradera y buen perfil de seguridad”.

Estas jornadas son reflejo del compromiso de Zoetis con el sector porcino, su vocación de servicio y apoyo a la labor diaria del profesional, aspectos diferenciales y muy apreciados

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: