Titulares
IDT Biologika

IDT Biologika adquiere Ridgeway Biologicals Ltd.

Visualizaciones: 634

IDT BiologikaComo parte de su proyecto de globalización, IDT Biologika ha adquirido el productor de autovacunas inglés Ridgeway Biologicals Ltd, como ya hizo en Noviembre de 2015, con la incorporación de la canadiense Gallant Custom Laboratories a su red de filiales en los principales países con censo ganadero.

“Como uno de los principales proveedores de autovacunas para ganadería y acuicultura, Ridgeway Biologicals se adapta perfectamente a nuestra estrategia global en autovacunas”, dijo Andreas Kastenbauer, Director de IDT Biologika. “ Ridgeway será parte integral de nuestra propuesta de servicios personalizada para veterinarios de todo el mundo”.

Ridgeway Biologikals es el principal productor de autovacunas en el Reino Unido, con 25 empleados en sus instalaciones de Compton, Berkshire. La empresa basa sus capacidades en su propia I+D aplicada en la producción de vacunas bacterianas. Autovacunas para porcino, avicultura y acuicultura son comercializadas en toda Europa gracias a su red de colaboradores.

“Estamos muy ilusionados con la oportunidad que IDT nos proporciona, llevando nuestros servicios a nivel internacional”, dijo el Dr. Tim Wallis, Director de Ridgeway. “Actualmente, en ausencia de alternativas para la prevención de determinadas patologías, como vacunas eficaces, se utilizan antibióticos. Existe una gran presión para reducir el uso de éstos, las autovacunas, formuladas para las necesidades específicas de los clientes, pueden ser de gran ayuda para tal fin.”

Para más información, visite www.idt-animal-health.com

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: