I Edición del Curso Práctico de Fórmulación de Raciones para ganado ovino y caprino

Visualizaciones: 530

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) desarrollará en Madrid a lo largo de tres  meses la “I Edición del Curso Práctico de Fórmulación de Raciones para ganado ovino y caprino” dirigido a veterinarios, graduados en Ingeniería Agraria y del Medio Rural e Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Agrónomos y Máster en Ingeniería Agronómica, así como a estudiantes de postgrado o de 5º curso del Grado en Veterinaria.

Este curso forma parte de la filosofía de trabajo iniciada por SEOC para promover una formación de calidad entre los profesionales, dando respuesta a los problemas que más preocupan a los técnicos y  veterinarios en su trabajo diario. Su desarrollo cuenta con el apoyo de las empresas Cobadu, Iberliquidos, Lallemand, MSD Animal Health, Nanta y Zoetis.

 El propósito es  poder dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la formulación práctica de raciones para ganado ovino y caprino mediante el empleo de herramientas informáticas.

Podréis encontrar el programa del curso, el boletín de inscripción y toda la información en nuestra web:   http://seoc.eu/es/cursos-de-formacion/

¡¡¡ PLAZA LIMITADAS  !!!
Plazo de inscripción hasta el 30 de abril.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: