Titulares
Hace 3 semanas-Premio SYVA 2021

Ester Molina y Beatriz Serrano-Pérez abordan las adipoquinas en el bovino en un nuevo episodio de Rumiland

Visualizaciones: 342
La entrevista ya está disponible en el canal de podcast promovido por Boehringer Ingelheim Animal Health España

Nuevo episodio de Rumiland, el canal de podcast de Boehringer Ingelheim Animal Health España, que puedes encontrar en Ivoox. Ester Molina y Beatriz Serrano-Pérez comparten una entrevista en la que hablan sobre las adipoquinas en el bovino.

Diseñado con un formato innovador acorde a una etapa en la que los canales digitales son más demandados que nunca, Rumiland sigue fiel a su cita quincenal para acercarse a la actualidad y consolidarse como un recurso de valor para los profesionales.

Las adipoquinas en el bovino

Ingeniera Agrónoma por la Universidad de Lleida, Ester Molina es doctora por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora en el Departamento de Ciencia Animal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria desde hace más de 15 años, imparte clases sobre Producción de Rumiantes en los grados de Ingeniería Agraria y Alimentaria y también participa en el doble grado de Veterinaria y Ciencia, y Producción Animal.

Beatriz Serrano-Pérez es ingeniera agrónoma. Se doctoró por la Universidad de Zaragoza y actualmente es profesora agregada en el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Lleida en los grados de Ingeniería Agraria, Biotecnología, y el grado de Ciencia en producción animal y Veterinaria.

En este episodio, Ester y Beatriz comienzan su intervención repasando los momentos más críticos en el ciclo productivo de las hembras rumiantes y explicando cómo hace frente al desfase energético en esos momentos.

Posteriormente, y después de exponer diferentes cuestiones de interés, exponen los distintos tipos de adipoquinas, cómo actúan a nivel metabólico y cuáles son sus efectos.

Escúchalo aquí: https://go.ivoox.com/rf/65976655

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: