El Dairy Knowledge Center (DKC – https://dairyknowledgecenter.com) es la nueva plataforma global onlineen espa√Īol e ingl√©s donde los especialistas en producci√≥n de leche de todo el mundo pueden encontrar los √ļltimos avances en investigaci√≥n y manejo para aplicarlos directamente en su trabajo diario. Los contenidos del DKC se actualizan diariamente y tratan todos los aspectos de la producci√≥n de leche, desde el cultivo de las materias primas que se utilizan en la alimentaci√≥n de los animales hasta la calidad de la leche y sus derivados.

Fernando Díaz, fundador y director del DKC, trabaja en Estados Unidos como consultor lechero especializado en nutrición y manejo. Ofrece sus servicios a granjas de producción láctea y empresas de alimentación, incluidos nutrición y manejo alimentario, planes de cultivos forrajeros e investigación y desarrollo de nuevos alimentos, aditivos y tecnologías para las vacas lecheras.

  • ¬ŅA qui√©n va dirigida la plataforma global Dairy Knowledge Center (DKC)?

El DKC está dirigido a veterinarios, ingenieros agrónomos, técnicos y ganaderos del sector de la producción de leche , así como a todos los internautas interesados en la producción láctea y los beneficios del consumo de leche y productos lácteos.

La plataforma onlineDKC ofrece dos partes bien diferenciadas:

  • Un √°rea de acceso librepara todos los internautas, integrada por la revista digital trimestral DKC Quarterly, con art√≠culos t√©cnicos exclusivos sobre la actualidad de la producci√≥n de leche firmados por especialistas de todo el mundo, y una zona con informaci√≥n dirigida al gran p√ļblico, el DKC Blog, en la que se ofrece informaci√≥n acerca de los beneficios del consumo de leche y derivados, entre otros temas.
  • Un √°rea de acceso restringido, que incluye las secciones Insights, Aditivos, Alimentos, Informes cl√≠nicosy Academia DKC, en las que los usuarios registrados del DKC tienen acceso a res√ļmenes de los √ļltimos art√≠culos publicados en revistas de impacto en los que se extrae el contenido pr√°ctico de los art√≠culos, los √ļltimos avances en alimentaci√≥n del vacuno lechero, casos cl√≠nicos reales en granja y c√≥mo se solucionaron y, por √ļltimo, una secci√≥n con formaci√≥n continuada. Todo enfocado desde el punto de vista m√°s pr√°ctico, para facilitar al m√°ximo su aplicaci√≥n inmediata al trabajo diario de los profesionales del sector.

Además, el DKC dispone de una aplicación para móviles inteligentes con sistema operativo Android e iOS que se puede configurar para recibir actualizaciones en tiempo real de los nuevos contenidos de la plataforma directamente en el teléfono.

  • Acceso al √°rea restringida por 1$ al d√≠a

Los usuarios registrados tienen acceso permanente a todas las secciones de DKC por tan solo 1$ (aproximadamente 0.88‚ā¨) diario (365$ por la suscripci√≥n anual).

El DKC está equipado con una pasarela de pago segura en la que todos los interesados pueden formalizar sususcripción mediante PayPal.