Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, lanza CALIER PROACID, un acidificante líquido de aplicación en el agua de bebida y pienso. Este producto contiene ácidos orgánicos e inorgánicos, tales como ácido fórmico, ácido fosfórico, ácido láctico, sales amónicas y otros componentes de importante valor añadido como sulfato de cobre, sulfato de zinc, aceites esenciales de orégano y ácido tánico.
Destinado a todas las especies, las funciones principales de CALIER PROACID son:
• Controlar los microorganismos del agua de bebida inhibiendo el crecimiento de los hongos, levaduras y bacterias patógenas.
• Controlar la flora patógena del tracto digestivo, como E. Coli, Clostridium, Salmonella o Pasteurella.
• Mejorar el rendimiento productivo de los animales porque favorece la actuación de las enzimas gástricas, lo que mejora la absorción de ciertos nutrientes (minerales y proteínas).
• Favorecer el desarrollo de la flora intestinal y mejorar el estado de las microvellosidades intestinales.
• Prevenir la formación de biofilm en las conducciones de agua.
CALIER PROACID tiene una buena palatabilidad, por lo que no afecta al consumo de agua de los animales, y reduce el pH del agua de bebida empleando dosis bajas. Disponible en formato de 20 kg (17 litros), 200 kg (170 litros) y 1.050 kg (894 litros). Calier comercializa este producto en el mercado español e internacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.