Tras la apertura de la sucursal en México hace más de 3 años, la empresa española continúa con sus planes de internacionalización en América.

Ana Victoria Ugidos, CEO de BTSA explica que “con esta nueva apertura entramos en la fase más importante de nuestro crecimiento corporativo, apostando muy fuerte por el crecimiento en los EE.UU y Canada. Sé que pronto veremos resultados muy positivos dadas las demandas que ya estamos viendo en esta región”.

En este sentido, Ugidos recuerda que “la apertura en México y nuestra constante inversión en marketing ha contribuido a que las empresas americanas conozcan BTSA”.

La nueva delegación comercial estará dirigida por Chad Boeckman, MBA por la Universidad de Wisconsin, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, ha sido Director de Marketing de grandes cuentas y es experto en la gestión de proyectos y dirección de grandes equipos de ventas.

Respeto por el medio ambiente y contraria al uso de transgénicos

BTSABTSA, compañía líder en Europa en la fabricación de Vitamina E Natural y Omega 3, exporta desde España a toda Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Corea del Sur, Japón, Malasia, India, Australia, Nueza Zelanda y Sudáfrica.

Respetuosa con el medio ambiente, la principal materia prima que utiliza BTSA es un residuo que se produce durante el refinado de aceites de girasol y soja. “Nosotros lo procesamos separando los Tocoferoles y la vitamina E Natural, y el resto lo neutralizamos para producir biodiesel. Partimos de un residuo y generamos cero residuos”, explica la CEO de BTSA, Ana Victoria Ugidos.

Además, en sus procesos productivos, BTSA no utiliza disolventes ni productos químicos. La extracción se realiza mediante procedimientos físicos, variando temperatura y presión.

También, la compañía es contraria al uso de transgénicos y desde 1999 definió una política de producción en la que prescinde de productos modificados genéticamente; iniciativa en la que es pionera en el sector.