Titulares
boehringer-bienestar

Boehringer Ingelheim y la Asociación Mundial de Buiatría consolidan su apoyo a la investigación sobre la salud y el bienestar en rumiantes

Visualizaciones: 217
  • Boehringer Ingelheim apoya a los jóvenes científicos y veterinarios dedicados a la investigación sobre la salud de los rumiantes.
  • Ya están abiertas las convocatorias para el Premio al Bienestar Animal en Rumiantes y la beca GRMF (Gustav Rosenberger Memorial Fund).

Boehringer Ingelheim, líder del mercado en salud animal, refuerza su apoyo a los profesionales de todo el mundo en su labor y promueve las buenas prácticas para lograr un impacto positivo a largo plazo, tanto en salud como en bienestar animal. De este modo, realiza una apuesta decidida por crear conciencia y por difundir conocimiento científico en torno al bienestar en rumiantes.

“Conscientes de la necesidad de tener más evidencias científicas, fomentamos la investigación y apoyamos a los jóvenes investigadores y veterinarios involucrados en la salud de los rumiantes. Nuestro apoyo a la comunidad veterinaria se materializa en el patrocinio de estos premios y en acciones con nuestros clientes que nos permiten aportar nuestro granito de arena en la mejora del bienestar animal”, afirma Manuel Cerviño, Técnico de Rumiantes en Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Convocatoria abierta para los Premios al Bienestar Animal en Rumiantes

En 2018, Boehringer Ingelheim lanzó el Premio al Bienestar Animal en Rumiantes junto con la Asociación Mundial de Buiatría (World Association for Buiatrics). El galardón se presenta en dos categorías: el Premio a la Investigación en Bienestar de Rumiantes se otorga a un recién titulado doctor en Veterinaria, Ciencias Animales o disciplinas relacionadas, que haya contribuido de forma excepcional al conocimiento científico sobre el bienestar de los rumiantes. El Premio al Mérito en Bienestar Animal en Rumiantes se otorgará a un veterinario en ejercicio o un investigador en Veterinaria, Ciencias Animales o disciplinas relacionadas para reconocer sus logros en la mejora del bienestar de los rumiantes. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de junio de 2022.

Para tener más información y acceder al formulario de envío, se puede consultar: https://farmanimalwellbeing.com/

Los ganadores de las dos categorías de premios recibirán 10.000 € cada uno para apoyar su investigación. Además, Boehringer Ingelheim reembolsará a los beneficiarios los gastos de viaje para asistir a la Conferencia Mundial de Buiatría (WBC – World Buiatric Congress) que tendrá lugar en Madrid del 4 al 8 de septiembre de 2022. En este evento, clave para el sector, ambos tendrán la oportunidad de relacionarse con compañeros de profesión y conocer los últimos avances en cuanto a salud bovina.

Convocatoria para la beca del Fondo Conmemorativo Gustav Rosenberger (GRMF)

Boehringer Ingelheim también respalda la beca Gustav Rosenberger Memorial Fund (GRMF) en calidad de patrocinador. Esta convocatoria es un homenaje al Dr. Gustav Rosenberger y está relacionado con la Asociación Mundial de Buiatría. Su objetivo es el de seguir mejorando la medicina bovina a nivel internacional y estimular la investigación en este sector en su sentido más amplio. El GRMF está dirigido a candidatos que trabajan en medicina bovina y que se han licenciado en los últimos 10 años.

Las becas se adjudican anualmente y entregan al ganador 10.000 € en metálico. El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el 1 de julio de 2022 y el formulario está disponible en este enlace: https://gustavrosenberger.com/.com/

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: