Titulares
solomamitis-boehringer-ingelheim

Boehringer Ingelheim presenta la nueva versión de Solomamitis, la web sobre gestión de calidad de leche

Visualizaciones: 146

Hay que remontarse al año 2001 para encontrar el origen de Solomamitis. El proyecto surgió para dar respuesta a la falta de información sobre calidad de leche en lengua española. El objetivo era claro: contribuir a la calidad de la leche con una visión global y eficaz.

Desde entonces hasta ahora han pasado 21 años, una larga etapa en la que esta web, dirigida a veterinarios y ganaderos, se ha consolidado como el espacio de información más avanzado sobre gestión de la calidad de la leche.

Ha sido un camino enriquecedor en el que, gracias a la colaboración de reconocidos especialistas, la que nació como la primera página web en castellano sobre este tema, ha ido creciendo. Lo ha hecho de forma paralela a la propia especialidad, que ha afrontado la necesidad de trabajar en las explotaciones de forma ordenada, con protocolos que garanticen la producción de leche de calidad en granjas de diferente localización geográfica, tamaño, gestión de personal, etc.

Ahora, Solomamitis se adapta a los nuevos tiempos y presenta una web renovada para seguir al lado de los profesionales con un espacio sencillo e intuitivo que dé respuesta a las necesidades de los usuarios.

Contenidos para difundir conocimiento

Solomamitis fue en su día una propuesta innovadora y única para aglutinar contenido y albergar el saber de todos los veterinarios españoles que trabajan en calidad de leche. Hoy es, sin duda, referente en el sector en lengua castellana gracias al equipo de profesionales que tiene detrás. Un equipo liderado por Boehringer Ingelheim cuya misión sigue siendo la de contribuir al desarrollo de la especialidad de calidad de leche.

Pilar Folch, Brand Manager de rumiantes de Boehringer Ingelheim Animal Health España y directora de Solomamitis, echa la vista atrás y valora la trayectoria de esta plataforma: “Para nosotros Solomamitis es la forma de seguir aportando valor al sector además de continuar colaborando con los profesionales de calidad de leche para seguir produciendo más leche de calidad”.

Comprometidos con el sector

Comprometida con el sector vacuno y de calidad de leche, la compañía Boehringer Ingelheim quiere dinamizar la preocupación de los veterinarios en temas de mamitis y calidad de leche a través de un espacio que es punto de encuentro de los veterinarios.

Accede a Solomamitis aquí: www.solomamitis.com

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: