Del 24 al 26 de octubre, el Centro de Biomedicina Veterinaria (CEBIOVET) de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela en el Campus de Lugo acogió el Curso de Capacitación en el WelFare Quality.

El curso, que se desarrolló en lengua inglesa, fue impartido por el Dr. Christoph Winckler, responsable del programa y profesor en  la University of Natural Resources and Life Sciences en Viena.

Organizado por el grupo CT-LEITE, adscrito¬† a la Universidad de Santiago de Compostela, Boehringer-Ingelheim Animal Health Espa√Īa ha sido patrocinador de esta acci√≥n que, concebida como una formaci√≥n te√≥rico-pr√°ctica, se ha desarrollado con plazas limitadas y acreditando la formaci√≥n a los asistentes tras el correspondiente examen como evaluadores de Bienestar Animal en explotaciones de ganado vacuno lechero.

 

Nueva edición

Organizadores y patrocinadores, junto con el departamento dirigido por el Dr. Winckler, han acordado organizar una nueva edición en los próximos meses, ya que, como consecuencia del límite de alumnos admitidos por curso, han tenido que ser rechazadas muchas solicitudes.