Titulares

Boehringer Ingelheim celebra una nueva edición del BISA Classic

Visualizaciones: 109
Tras impartir la formación online en los meses de junio, julio y agosto, Cancún acoge la formación presencial este mes de septiembre

En línea con el compromiso con la formación de los profesionales, Boehringer Ingelheim continúa, un año más, con la Boehringer Ingelheim Swine Academy (BISA).

BISA Classic es un programa formativo de alto nivel dirigido a un selecto grupo de veterinarios con experiencia en medicina porcina. Con un formato híbrido, que combina la formación online con la presencial, la parte digital del programa se desarrolló entre el 21 de junio y el 11 de agosto.

La formación presencial se desarrolla en Cancún (México) del 11 al 16 de septiembre. Las jornadas están centradas en ponencias en torno a temas científicos de aplicación práctica como las estrategias para el control de enfermedades o las justificaciones económicas de intervenciones en medicina veterinaria, entre otros. Además, están programados talleres sobre cuestiones como las enfermedades respiratorias, entéricas y reproductivas.

Como valor añadido, los participantes en el programa tienen la oportunidad de interactuar con profesores de gran relevancia en la industria porcina como Lorenzo Fraile (Universidad de Lleida), Alejandro Ramírez (Universidad de Arizona) o Marcelo Almeida, Pablo Pineyro o Daniel Linhares (Universidad de Iowa), entre otros.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: