Titulares
Hace 2 semanas-ANAVEPOR WEBINAR

Zoetis potencia su oferta formativa en el área de porcino

Visualizaciones: 445

Zoetis, compañía líder en salud animal, está volcada en la formación como herramienta fundamental de apoyo a los profesionales dedicados al sector ganadero, en este caso al porcino. 

En este sentido la compañía presenta su oferta de cursos on line y webinars destinados a estos profesionales, que se desarrollan durante los meses de marzo de abril. Una oferta que integra un total de 6 cursos on line con una variación de entre 10 y 20 horas de duración y 6 webinars, de los que se beneficiarán cerca de 350 profesionales.

Durante los mismos expertos de primera fila en cada una de las áreas de la producción porcina tratarán temas relacionados con el Uso Responsable de Antibióticos, la bioseguridad en granja, control de enfermedades clave como PRRS y PCV2 o de salmonela en toda la cadena de producción. También se incluyen temas de manejo y gestión sobre eficiencia reproductiva, bienestar animal, gestión sanitaria de poblaciones y creación y motivación de equipos.

Con acciones como esta, Zoetis quiere mostrar más que nunca su apoyo a los profesionales que conforman el sector ganadero español, agradeciéndoles su labor fundamental para la sociedad de cara al aprovisionamiento de alimentos seguros y de calidad, y al mantenimiento de medidas preventivas, como la vacunación de los animales contra enfermedades de impacto significativo en la salud pública y en la economía. 

#CuentaConZoetis #ConVosotrosMásQueNunca #GRACIAS

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: