Titulares

Zoetis organiza una Jornada Técnica de Ovino en Castilla y León

Visitas: 114
Asistentes a la Jornada Técnica de Ovino
Asistentes a la Jornada Técnica de Ovino

 

El parador de turismo de Tordesillas, Valladolid, acogió el día 28 de noviembre una Jornada Técnica de Ovino que Zoetis celebró con la finalidad de acercar la última actualidad y los temas más innovadores relativos al ganado ovino a los profesionales del sector en la Comunidad de Castilla y León.

Vicente Jimeno, profesor titular del Departamento de Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), habló sobre la alimentación y el manejo de ovino de leche. Por su parte, el propietario de la empresa Alimentos de Miraflores, José Luis Santé, hizo un repaso a los asistentes sobre la producción y comercialización de queso artesano a través de su propia experiencia en la empresa.

Concluyó la serie de ponencias Enrique Lozano, responsable de los Servicios Técnicos de NUTEVET (Nuevas Técnicas Veterinarias), quien desarrolló el proyecto “Bolsa de Pastoras”. Esta iniciativa de NUTEVET es una oportunidad de empleo innovadora para mujeres y jóvenes que quieran trabajar en el sector ganadero. Con ello, pretenden dar respuesta a una demanda actual del sector que necesita de trabajadores cualificados.

Zoetis muestra con la organización de este tipo de jornadas su apoyo al sector ovino, al que quiere ofrecer no sólo productos de calidad, sino también formación e información de interés.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: