Titulares
zoetis-sepor

Zoetis nutre el programa científico de Sepor

Visualizaciones: 94
La compañía participó en la feria con una ponencia sobre el PRRS y moderó un workshop sobre comercio internacional

La cita por excelencia en Murcia para el sector ganadero en general, y porcino en particular, Sepor, ha vuelto a abrir sus puertas un año más del 5 al 8 de noviembre. Una edición que ha contado con la presencia de Zoetis con varias actividades.

Por un lado, Zoetis ha nutrido el programa del Simposium Internacional de Porcinocon una ponencia impartida por Ester Maiques, del Servicio Técnico de Porcino de la compañía. Maiques centró su charla en los últimos avances en el conocimiento del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS). Así, además de realizar una actualización de la enfermedad, la experta mencionó la única vacuna frente al PRRS que puede aplicarse en lechones desde el primer día de vida, Suvaxyn®PRRS MLV, así como la herramienta para la monitorización de resultados que diferencia los animales infectados de los vacunados, PCR DIVA de PRRS.

Por otro lado, Alberto Álvarez, Food Chain Manageren Zoetis, ha moderado uno de los workshopscelebrados en la feria sobre estrategias de comunicación internacional en carne de porcino, que contó con la intervención de Liliana Galindo, gerente de Mercadeo PorkColombia, Joao Bastos, de Portugal, y Xinting Yao, del departamento Internacional de Interporc. En la mesa redonda quedó reflejada la importancia de realizar una buena comunicación de la carne de cerdo y sus derivados para una óptima valoración por parte del consumidor y promover el consumo.

Para finalizar, la compañía líder en salud animal ha estado presente igualmente en la exposición comercial con un llamativo stand compartido con Intega, su distribuidor en la región. En el stand han destacado los últimos lanzamientos de Zoetis, como la gama de vacunas Suvaxyn®(Suvaxyn®Circo, Suvaxyn®PRRS MLV, Suvaxyn®Circo+MH RTU y Suvaxyn®MH-One), además de sus soluciones frente a la castración física de los cerdos, Improvac®y Vacsincel®.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: