Zoetis desarrolla el programa vacunal en novillas en la jornada de Afrise

Visualizaciones: 311

Organizada junto a la empresa distribuidora de productos zoosanitarios Elasa

La Asociación Frisona Segoviana (Afrise), junto a la empresa distribuidora de productos zoosanitarios en la región, Elasa, celebró una jornada el pasado 2 de marzo en La Lastrilla (Segovia). Zoetis colaboró en dicha celebración como muestra de su apoyo al sector vacuno de leche y bajo su posicionamiento como “Especialistas en novillas”.

Intervinieron en la reunión Carolina Tejero, veterinaria en Rancho Las Nieves (Zaragoza); y Pablo Larrosa, director técnico veterinario y gestor de granja en El Barranquillo S.L. (Murcia). La primera abordó la ecografía pulmonar para el diagnóstico del Síndrome Respiratorio Bovino (SRB) subclínico; mientras que el segundo centró su ponencia en la economía práctica en la granja de leche.

Además del patrocinio, la compañía también participó en la jornada a través de Manuela Jiménez, gerente de Marketing de la Unidad de Rumiantes de Zoetis, que realizó una presentación sobre el programa vacunal en novillas. El fundamento básico de la ponencia fue que una adecuada planificación de la producción en vacuno de leche requiere una atención especial a la recría en su conjunto, siendo imprescindible un buen manejo (sanitario) que permita a las novillas desarrollar todo su potencial genético.

Para más información sobre novillas, visita la web de Zoetis www.especialistasennovillas.es y su Blog de Expertos blog.especialistasennovillas.es

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: