Titulares

Zoetis celebra una nueva jornada Aula Técnica Trazer en Murcia

Visualizaciones: 201

El pasado 21 de febrero Zoetis celebró una nueva jornada Aula Técnica Trazer en Murcia para 14 veterinarios especialistas en cebo de teneros pertenecientes a las principales empresas productoras de la zona.

Intervino como ponente el consultor de cebaderos Juan Alcazar Triviño, de la empresa de nutrición animal INZAR, quien habló del futuro del vacuno de carne, analizando los nuevos retos a los que debe enfrentarse el sector, y haciendo especialmente hincapié en el uso responsable de antibióticos y cómo gestionarlo en los cebaderos.

También participó Alfredo Suárez-Inclán, de los Servicios Técnicos de Rumiantes de Zoetis, quien desarrolló los procesos respiratorios que pueden afectar a los terneros de cebo y, en concreto, las enfermedades bacterianas, como la pasteurelosis, y la mejor forma de luchar contra estas enfermedades: la prevención.

Esta jornada forma parte de la iniciativa formativa de Zoetis conocida como “Aula Técnica Trazer” que pretende acercar a los profesionales las últimas novedades y actualizar conocimientos relativos a la sanidad de vital importancia para el buen funcionamiento del cebadero.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: