Zoetis asume la Dirección Sanitaria de Rancho Las Nieves, la mayor granja de recría de novillas de España

Visualizaciones: 1032

En línea con su posicionamiento como “Especialistas en novillas”

Zoetis y Rancho Las Nieves, han firmado un acuerdo, en vigor desde el día 1 de mayo, en virtud del cual la compañía líder en salud animal asume la Dirección Sanitaria de dicha empresa ganadera, asesorando, a través de José María San Miguel, director técnico nacional de rumiantes, sobre los protocolos y medidas sanitarias a llevar a cabo en la misma.

Rancho Las Nieves, con sede en Mallén (Zaragoza), cuenta con unas instalaciones punteras para 6.000 terneras y novillas de leche en una superficie de 45 hectáreas, siendo la mayor granja de recría de novillas de España y, sin duda, una referencia en el sector.

El acuerdo, en palabras de Francisco Fueyo, director de la Unidad de Negocio de Rumiantes en Zoetis, “es resultado de nuestro trabajo y esfuerzo por convertirnos en los únicos ´Especialistas en novillas´ del sector y un reconocimiento a nuestra excelencia a nivel técnico”.

Zoetis tiene desde hace más de un año la visión de convertirse en referente sectorial en el manejo sanitario de las novillas, para lo que la compañía ha puesto en marcha toda una serie de acciones a distintos niveles. Desde reuniones con líderes de opinión y participación en congresos y eventos, hasta el diseño de una completa estrategia digital basada en el lanzamiento de una página web de información sobre los programas sanitarios de Zoetis (www.especialistasennovillas.es), un blog de expertos (http://blog.especialistasennovillas.es/) en el que se debaten aspectos relevantes en la cría de novillas, y perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter: @enNovillas), son algunas de las principales acciones desarrolladas en el marco del posicionamiento de Zoetis como “Especialistas en novillas”.

“Un posicionamiento -asegura Francisco Fueyo- que se ve más que nunca ahora respaldado por la firma de este importante acuerdo con la primera empresa nacional dedicada a la cría y venta de novillas para ganaderos de leche con la máxima calidad y garantía”.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: