zoetis

Zoetis apuesta por el negocio digital y organiza una jornada formativa sobre redes sociales en veterinaria

Visitas: 141

Zoetis apuesta por el negocio digital y organiza una jornada formativa sobre redes sociales en veterinaria con el experto en social media Marcos Blanco.

Zoetis es consciente de que las nuevas tecnologías y el entorno digital han irrumpido con fuerza también en el sector de la veterinaria. Por ello, el pasado 9 de noviembre la Unidad de Rumiantes y Equino de la compañía organizó una jornada sobre redes sociales en el sector de la salud animal en el Colegio de Veterinarios de Lleida, Cataluña.

El objetivo fundamental de la jornada formativa fue abrir nuevos canales de comunicación con los clientes, potenciar el mensaje enviado a través de reuniones, eventos, etc., mediante el empleo de otras herramientas digitales y, en definitiva, aprender como veterinario a usar las redes sociales para uso profesional.

Al frente de la formación estuvo uno de los mayores expertos en social media, Marcos Blanco, director ejecutivo de Gestazion, agencia de marketing digital, y director de Máster y profesor de Marketing digital en el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD).

Durante tres interesantes horas se abordaron las principales redes sociales y su uso en la empresa; además de la necesidad de crear una marca personal propia, que permita diferenciar claramente tu tipo de perfil y emplear las redes sociales a nivel procesional y comercial.

El marketing digital, y más concretamente las redes sociales, son hoy día parte de nuestras vidas y negocios, aprender a utilizarlas nos ayudará a comunicarnos con nuestros clientes, aprovechar oportunidades e incrementar nuestros beneficios, gracias a características como su capacidad de segmentación del público objetivo, la posibilidad de medición de resultados y el acceso a un mercado global cada día más digital. Así, a través de esta formación, Zoetis pretende poner al alcance del profesional veterinario la capacidad de promover y rentabilizar su negocio mediante el empleo de herramientas digitales como las redes sociales.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: