Titulares

Zoetis actualiza conocimientos sobre climatización en las explotaciones porcinas junto a sus distribuidores Pecuarias San Miguel y Elasa

Visitas: 105

Logo de ZoetisLa climatización es una herramienta clave en la mejora de la productividad en las explotaciones de porcino, así como en la mejora del bienestar animal, repercutiendo en la rentabilidad de la granja. Por ello, Zoetis celebró dos reuniones dirigidas a profesionales del sector para abordar la climatización en mayor profundidad.

La primera de estas reuniones tuvo lugar en Zamora el día 11 de marzo en las instalaciones de su distribuidor en la zona, Pecuarias San Miguel. En la misma, Joan Escobet del grupo Marcovet Grup realizó para los 30 asistentes, con un enfoque eminentemente práctico, una revisión de los aspectos más importantes ligados a la ventilación natural y forzada. Junto a Joan, Miguel Claver del Servicio Técnico de Porcino de Zoetis, completó la jornada impartiendo una charla sobre las tan importantes implicaciones económicas de la circovirosis porcina.

Por otra parte, el día 12 de marzo, Zoetis organizó una mesa redonda sobre climatización en Segovia junto a su distribuidor Elasa. El fin de esta mesa, liderada por Joan Escobet, era exponer, debatir y dar solución a las inquietudes concretas de ocho veterinarios participantes en materia de climatización.

Con este tipo de acciones, Zoetis ofrece al sector porcino la posibilidad de incrementar y actualizar conocimientos de interés para el día a día al frente de sus explotaciones.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: