Titulares
SMART-BOW_zoetis

Webinar Uniform-Agri y Zoetis sobre monitorización en vacuno lechero

Visualizaciones: 285

Zoetis y Uniform-Agri se unen en una formación online para ofrecer las últimas novedades en lo que al mundo de la monitorización en la explotación de vacuno de lechero se refiere. Así, a través de sus herramientas de gestión de las explotaciones lecheras, Smartbow® y Uniform-Repro, respectivamente, quieren ayudar al profesional a tomar decisiones de manejo acertadas basadas en evidencias.

Las compañías ofrecen dos alternativas para asistir a la formación: el próximo parte 28 de abril a las 16:00 horas, o el jueves 30 de abril a las 17:00 horas. La sesión tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará como ponentes con dos representantes de las empresas expertos en el área de la monitorización en vacuno lechero: Almudena Molinero, veterinaria y responsable de ventas y marketing de Uniform-Agri en España y Portugal; y Erik Bataller, veterinario especialista en Smartbow de Zoetis.

Durante la formación se presentarán ambos programas, mostrando sus funcionalidades y cómo ayudan a tomar decisiones, y se realizarán demostraciones prácticas, en las que se podrá ver como ambos son perfectamente compatibles y pueden integrarse con otros sistemas.

Todo aquel que esté interesado en asistir a la formación tan solo debe inscribirse aquí.

Acerca de Smartbow®

Smartbow® es una innovadora herramienta en manos del ganadero y del veterinario que facilita los tratamientos individualizados de manera precoz y que mejora el bienestar animal y la calidad de vida de los productores. El sistema inteligente de Smartbow monitorea la rumia y la actividad de cada vaca generando alertas de salud y celo para un mejor manejo de la prevención, detección y tratamiento de cada vaca.  Más información: www.smartbow.com/es/home.aspx

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: