PorciFORUM

Vuelve el porciFORUM, el evento más importante de España del sector porcino

Visualizaciones: 283
La ciudad de Lleida acogerá por cuarta vez consecutiva la celebración del porciFORUM, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja los días 28 de febrero y 1 de marzo

Tras el éxito cosechado en la última edición del porciFORUM, con una asistencia cercana a los 1.000 asistentes, el evento más importante del  sector porcino regresa de nuevo con un programa técnico renovado donde se abordarán temáticas de máximo interés actual para el sector, con una especial atención a la situación de la Peste Porcina Africana, y con la asistencia de ponentes nacionales e internacionales de máximo  nivel.

El porciFORUM es un evento de networking clave para gerentes y directores de integración, veterinarios, técnicos y productores, además de un lugar dónde abordar una amplia variedad de temas relacionados  con la patología, la vigilancia sanitaria, la inmunología y la genética, el  manejo e instalaciones, y los costes de producción.

¿Cómo se gestó el proyecto del porciFORUM?

El porcino es, sin duda, uno de los principales sectores económicos de  nuestro país. El Grupo de Comunicación Agrinews, consciente de ello,  quiso crear el proyecto porciFORUM precisamente para crear un punto de  encuentro común y exclusivo para todos los eslabones de la cadena  productiva y comercial asociados al sector porcino.

Actualmente, el porciFORUM se ha convertido en una de las citas  ineludibles para el sector porcino.  Luis Carrasco, Managing Director del Grupo de Comunicación  Agrinews, afirma que “después del éxito de las anteriores ediciones, hemos estado trabajando mucho tanto en el programa técnico como en  el programa social y estamos seguros de que volveremos a sorprender”.

Además, añade que “uno de los principales éxitos de este evento ha sido  y es establecerlo en Lleida por su implicación y su vinculación con el sector porcino desde el primer momento”.

ACCEDER AL PROGRAMA DE PORCIFORUM

 

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: