vetia-Porvaxin-Parvo-Ery

VETIA comunica el lanzamiento de PORVAXIN® PARVO+ERY

Visualizaciones: 188

Vetia Animal Health ha lanzado Porvaxin Parvo+Ery, una vacuna frente a la parvovirosis y el mal rojo desarrollada y fabricada de acuerdo a la tecnología más moderna en la producción de medicamentos veterinarios inmunológicos.

Porvaxyn Parvo+Ery está indicada para la inmunización activa de cerdas primíparas y multíparas para reducir los signos clínicos (lesiones cutáneas y fiebre) del mal rojo causado por Erysipelothrix rhusiopathiaeserotipos 1 y 2 y para prevenir la infección transplacentaria de embriones y fetos causadas por parvovirus porcino.

Porvaxin Parvo+Ery combina en perfecto equilibrio antígenos y adyuvante (hidróxido de aluminio), a fin de conseguir la máxima eficacia y duración de inmunidad sin tener que renunciar a su excelente perfil de seguridad, tanto a nivel local como general.

Porvaxin Parvo+Ery ha demostrado que su administración no afecta negativamente a la lactación de las cerdas ni al desarrollo de su descendencia.

Con este lanzamiento Vetia da otro paso en su compromiso de mejorar la salud porcina mediante la ampliación de su portfolio de biológicos para esta especie, formado hasta ahora por las vacunas Colidex-C e Iberitex.

Para más información: info@vetia.es

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: