Vetia Animal Health es el distribuidor autorizado en España para las vacunas Bluevac®.

Visualizaciones: 452

La lucha para proteger al ganado vacuno y ovino contra la enfermedad de la Lengua Azul ha sido, y sigue siendo, uno de los retos más importantes del sector ganadero europeo de la última década.

En nuestro país, las medidas de control implantadas en los últimos años, entre ellas la vacunación como pilar fundamental, han conllevado a una reducción muy importante en el número de focos de esta enfermedad, con largos periodos de silencio epidemiológico.

BLUEVAC, la línea de vacunas inactivadas frente a la Lengua Azul para el ganado vacuno y ovino, desarrolladas y fabricadas por CZ Veterinaria, están siendo claves en el control de esta enfermedad, desde el inicio de los primeros brotes, tanto en España como en otros países europeos afectados. Su gama completa, Bluevac-1, Bluevac-4 y Bluevac BTV8, cubre todos los serotipos que han circulado en la Península Ibérica hasta la fecha, el 1, el 4 y el 8, respectivamente.

VETIA ANIMAL HEALTH, S.A., de reciente creación como filial comercializadora de CZ Veterinaria en España, será quien, a partir de ahora, se encargue de la comercialización de las vacunas frente a la Lengua Azul en el mercado libre. Es por ello que BLUEVAC-1 y BLUEVAC-4 cambian de imagen, con el fin de ser armonizada con la del resto de los productos que forman parte del portfolio de Vetia.

El compromiso de Vetia es trabajar para continuar liderando y aportando las herramientas necesarias a los profesionales veterinarios en su labor de control de esta enfermedad, y conseguir nuevos logros que satisfagan las necesidades del sector ganadero.

Otros productos clave de Vetia, indicados en rumiantes, son Gudair®, Cubolac®, Algontex® y Dilphes-4®.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: