Titulares

Vecoxan®, ahora con Elanco™

Visitas: 156

A partir de septiembre Elanco incorpora a su portfolio de rumiantes Vecoxan®, un producto que se ha ganado la confianza de veterinarios y ganaderos y en la actualidad es líder en la prevención de la coccidiosis en bovino y ovino.

Vecoxan® ya forma parte del catálogo de Elanco en varios países europeos, a los que ahora se une España en una estrategia europea de fuerte crecimiento en esta área de negocio. Tiago Teixeira, responsable de la unidad de Rumiantes de Elanco, señala: “Elanco es reconocida a nivel mundial como una empresa experta en soluciones para coccidiosis en avicultura. Queremos extender esa experiencia al área de rumiantes, y Vecoxan® es un extraordinario producto para implementar esa estrategia”. Y añade: “Vecoxan® enriquece enormemente nuestro portfolio y reafirma el interés de Elanco en el sector de los rumiantes. En tan sólo nueve meses hemos lanzado tres nuevos productos al mercado, y esta dinámica no se va a detener aquí”.

Vecoxan® es una suspensión oral que contiene diclazurilo (2,5 mg). Tiene la particularidad de ser de administración única, con 0 días de retirada y que permite desarrollar inmunidad local (intestino grueso). Está indicado para terneros y corderos.

Para más información: cainzos_juan_manuel@elanco.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: