Vaxxitek® analiza las formas clínicas de la Enfermedad de Gumboro en Info Visuals

Visitas: 95

Diez años después del lanzamiento de Vaxxitek®, Boehringer Ingelheim revisa en Info Visuals la enfermedad de Gumboro. Con un atractivo formato audiovisual por entregas, donde se actualizan los conocimientos de una de las enfermedades inmunopresoras más destacadas que supone una amenaza para la avicultura a nivel global.

Tras explicar el agente etiológico y la transmisión del virus en la primera entrega, Infovisuals presenta un segundo video sobre las formas clínicas de la enfermedad. Esta nueva entrega realiza un repaso de las variables de la evolución clínica y del período de incubación antes de analizar tres diferentes formas clínicas: aguda, muy virulenta y subclínica.

Vaxxitek: Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad) y cuya efectividad frente a dos enfermedades inmunosupresoras (enfermedad de Marek y todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro) está demostrada.

Está indicada para broilers, ponedoras y reproductoras, cubriendo las necesidades de los tres sistemas de producción aviar.

Aplicando una única dosis por ave, Vaxxitek® HVT+IBD no contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio ni inmunosupresión. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave.

Para más información: www.vaxxitek.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: