Titulares

Valencia acoge una nueva edición de las Jornadas Miloxan organizadas por Merial Laboratorios

Visitas: 116

Tras la acción desarrollada en Salamanca en marzo, Merial Laboratorios celebró una nueva edición de las Jornadas Miloxan, los días 28 y 29 de mayo, en las instalaciones de la Universidad CEU-UCH Valencia.

Este tipo de encuentros tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre las enterotoxemias y generar debate sobre la importancia de las mismas y los distintos tipos que hay a nivel de campo, tanto en pequeños como en grandes rumiantes. Con un programa que combina teoría y práctica, las jornadas se impartieron para un grupo reducido de veterinarios con la intención de agilizar la participación de todos y poder intercambiar conocimientos. Además, la apuesta por pequeños grupos permitió aprovechar al máximo la parte práctica, facilitando la intervención de todos los veterinarios durante la necropsia.

Las jornadas contaron con la colaboración de todo el equipo del CEU-UCH Valencia, especialmente de Joaquín Ortega, ponente principal de la parte teórica y coordinador de la práctica en la sala de necropsias.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: