Titulares
sepor-Misión-Guineana

Una misión gubernamental guineana visita SEPOR para conocer de primera mano las características del sector primario español

Visitas: 129

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) ha recibido una misión gubernamental guineana para conocer de primera mano las características del sector primario español y profundizar en cuestiones como genética animal, producción, maquinaria agropecuaria y sanidad animal. Los representantes del país africano llegaron a SEPOR bajo la coordinación de Juan Miguel Espinosa García, responsable de la firma Desarrollo Internacional Euroafricano Sociedad Limitada.

El objetivo es profundizar en cuestiones como genética, producción, maquinaria agropecuaria y sanidad animal

Durante su recorrido por el recinto de SEPOR, la gerente de la muestra, Patry Bermúdez, ha explicado las diferentes secciones de la muestra y ha gestionado contactos entre expositores de laboratorios y los representantes del gobierno guineano.

En la actualidad, empresarios de la Región de Murcia trabajan conjuntamente con empresarias de los países del centro de África para desarrollar proyectos comunes que permitan realizar acciones de fomento del sector primario en países como Chad, Guinea, Camerún, Gabón o Congo.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: