Titulares
trouw-nutrition

Trouw Nutrition renueva su imagen de marca

Visualizaciones: 177

Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros nuestra nueva imagen de marca que refleja quiénes somos como organización: pioneros, innovadores, audaces y apasionados.

Bajo nuestro inconfundible color verde y nuestro “azul Nutreco”, seguiremos brindando a nuestros clientes, las mejores soluciones basadas en la investigación, para que puedan producir los mejores alimentos para las personas y el planeta. De este modo, seguiremos trabajando para ” crear más valor juntos “.

Nuestra identidad no es sólo un logo sino un conjunto de elementos que juntos crean un sentimiento que identifica instantáneamente la marca Trouw Nutrition junto a su casa matriz, Nutreco. Por ello, parte de esta actualización del branding, ha incluido la unificación de la imagen de los sacos de los productos de la gama Sprayfo.

Con el respaldo de la ciencia LifeStart, Sprayfo ofrece una gama completa de soluciones de cría de terneros que aseguran un desarrollo óptimo durante las primeras etapas de la vida y ayudan a mantener un ternero más fuerte y saludable, listo para maximizar la producción de leche. En particular, la gama Sprayfo incluye productos formulados específicamente para promover un excelente crecimiento y salud en cada etapa de la vida de un ternero como una selección de sustitutos de leche y productos de salud animal para mantener una salud y un desarrollo óptimos incluso en situaciones difíciles, lo que permite a los ganaderos, elegir el que mejor se adapte a su granja.

Todo el packaging de Sprayfo, ha unificado ahora su imagen en toda la gama, con sacos de gran calidad y mejor sellado, respondiendo como siempre, a los estándares de calidad y seguridad establecidos.

 

Ana Nogales Gómez

Marketing and Communications Manager de Trouw Nutrition España

ana.nogales@trouwnutrition.com

Tfno: 608 738 329

 

 

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: